• Brigthon (UK)
  • 1 de diciembre de 2019
  • avanttic
Article header

Del 1 al 4 de diciembre la localidad inglesa de Brighton acoge el TechFest, un evento internacional en el que se ofrecerán numerosas sesiones alrededor de 5 bloques temáticos: Analytics & Data Science, APEX, Database, Development y Systems & Infrastructure.

El encuentro está organizado por UKOUG (UK ORACLE USER GROUP), el mayor grupo de usuarios de Oracle en el Reino Unido, compuesto por más de 8.500 personas. La sesión inaugural irá a cargo de Neil Sholay, Vice President of Digital and Innovation EMEA at Oracle. Dentro del completo programa de ponencias, avanttic participará ofreciendo dos sesiones:

  • El lunes 2 de diciembre, David Pérez MartínResponsable del Área Application Development – Middleware & Cloud en avanttic y Rubén Rodríguez, Oracle ACE Director y Cloud & Mobile Solution Specialist en avanttic dirigen la sesión “Chatbots Best Practices and Design Patterns“.  Mostrarán patrones para diseñar y construir un bot para distintos casos de uso utilizando Oracle Digital Assistant y analizarán cómo planificar el ciclo de vida de la implementación y el manejo de excepciones dentro del bot.

 

  • El martes 3 de diciembre David y Rubén dirigen la sesión “Implementing Oracle Content and Experience in a Multinational Manufacturer“, en la que analizarán el caso real de uno de nuestros clientes: una multinacional del sector industrial que apostó por implementar una solución Oracle Content & Experience (OCE), basada en las posibilidades de integración de Oracle Platform para administrar todos sus activos, así como la gestión de derechos digitales. La empresa también implementó un asistente digital integrado con OCE para proporcionar un nuevo canal innovador a sus clientes. Se hablará de cómo se gestionó desde avanttic el proyecto, revisando los problemas que encontramos y las mejores prácticas para solventarlos.

 

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día