• 5 de octubre de 2020
  • avanttic
Article header

Hoy, 5 de octubre de 2020, estamos de aniversario. avanttic se fundó hace justo 11 años, con la vocación de ser una consultora tecnológica muy especializada (“100% Oracle”) y de alta calidad, centrada en las personas.

Este 2020 está siendo, para todos, un año de cambios, de retos y de incertidumbre. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de conmemorar este 5 de octubre que, para nosotros, siempre es especial.

Nos hemos decantado por utilizar este “10+1” para simbolizar que, tras disfrutar juntos de un gran 2019 (el que fuera el año de nuestro décimo aniversario), y tras todas las dificultades que estamos superando en 2020, la vida continúa adelante. Con entusiasmo, voluntad de seguir creciendo y mejorando día a día.

Desde el inicio del confinamiento a causa de la COVID-19 en avanttic decidimos adaptar todos nuestros eventos para continuar celebrándolos en formato virtual, priorizando la seguridad y la salud del equipo y de nuestros clientes. Entre marzo y julio lanzamos la campaña “Fórmate con avanttic”, realizando en total 14 webinars de temáticas diversas, para cubrir todas las áreas que componen la pila tecnológica de Oracle. De esta manera conseguimos mantener el engagement con todos nuestros públicos y aportando valor con nuestro Expertise 100% Oracle. También hemos organizado diversos eventos online, así como, por primera vez, uno de nuestros Meetups en formato virtual (hasta este año, siempre los habíamos celebrado presencialmente, en Madrid y Barcelona).

2020 también ha sido el año en el que hemos obtenido la certificación HappyIndex®AtWork, otorgada por la empresa Choose My Company. En enero, y tras realizar una encuesta entre los empleados, obtuvimos esta distinción que reconoce y premia a las empresas en las que sus equipos se sienten felices y motivados.

No han faltado tampoco los premios. Desde nuestra fundación, Oracle nos ha reconocido con 13 galardones: el más reciente, el premio FY20 Exadata Partner of the Year for Spain como reconocimiento a las diferentes implementaciones realizadas en los últimos años y múltiples de bases de datos movidas a Exadata, tanto on premise como en cloud.

Dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social, hemos vuelto a renovar nuestro compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (al que nos unimos en 2018), presentando nuestra Comunicación de Progreso (COP), que recoge una declaración de la continuidad de nuestro apoyo al Pacto Global, así como la descripción de las acciones realizadas por la compañía vinculadas a los Diez Principios del Pacto Mundial (centrados en los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción), correlacionados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), un conjunto de 17 objetivos y sus 169 metas destinadas a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales que afectan al mundo.

En 2019 celebramos de manera intensa nuestros primeros diez años de vida. A nivel interno y por supuesto también con Oracle y con nuestros clientes, realizamos distintas acciones para conmemorar una fecha tan especial. Ahora celebramos los 11 años de vida de avanttic de un modo distinto pero sin variar nuestro espíritu ni por supuesto nuestros valores: la vocación de ayudar a nuestros clientes, una clara apuesta por el desarrollo profesional y humano de nuestro equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento.

A nuestro equipo, a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y por supuesto a Oracle, gracias por vuestra contribución para llegar hasta aquí.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
18 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día