• 9 de abril de 2021
  • avanttic
  • Noticia
Article header
El pasado 7 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de SPOUG, la única asociación oficial de productos y servicios Oracle reconocida a nivel nacional. Durante el encuentro se acordó y aprobó por unanimidad la renovación de la Junta Directiva y se dio a conocer el estado de cuentas y las iniciativas a desarrollar en los próximos meses. La Junta está formada por Francesc Mas como Presidente, Sebastián Reiter como Vicepresidente, Jesús García (CEO de avanttic) como Tesorero, Javier Huerta como Secretario y Joan Puigdemont y Oscar García como vocales.
 

SPOUG tiene como objetivo crear una comunidad de usuarios Oracle que optimice al máximo el uso de los productos y servicios Oracle. Entre otros aspectos, trabaja para  potenciar y favorecer el libre intercambio de ideas e información sobre los servicios y productos de Oracle, fortalecer las relaciones técnicas, organizativas y comerciales entre Oracle y sus usuarios y representar a los asociados ante entidades oficiales, organismos, empresas, y otras asociaciones de Oracle. SPOUG organiza periódicamente cursos, seminarios y conferencias que se conviertan en espacios de debate y aprendizaje de referencia. En su web, la asociación también difunde contenido técnico.

 

Desde avanttic llevamos años dando apoyo a SPOUG, formando parte de su Junta Directiva desde septiembre de 2011, cuando aún se llamaba “CUORE”, Círculo de Usuarios Oracle de España (en 2014 se convirtió en SPOUG).

 

Durante todos estos años no hemos dejado de colaborar activamente generando contenido para sus publicaciones y participando en sus encuentros, como sucedió en SPOUG 2020, congreso que patrocinamos y en el que los especialistas de avanttic realizaron varias sesiones técnicas.

 

 
Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
32 Service Expertise avalados por Oracle 
Nuestra propuesta de valor
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día