• 20 de julio de 2016
  • avanttic
  • Noticia

 

avanttic_Authorized_and_Certified_Partner

avanttic ha conseguido un nuevo hito en su apuesta por la especialización en tecnología Oracle: ser uno de los pocos partners autorizados tanto para la instalación de Oracle Exadata como para la configuración de su software (Oracle Exadata Hardware Installations and Software Configuration Services). Esta especialización habilita a avanttic para la instalación y configuración del engineered system más popular de la familia: Oracle Exadata. De este modo se amplía la oferta para este tipo de servicios, posicionando a avanttic como una alternativa válida y fiable, que cuenta con el apoyo y confianza de Oracle. El proceso de certificación en la instalación y configuración de Oracle Exadata es duro y exigente, incluyendo formación en el Centro de Formación de Oracle en UK, donde los técnicos se enfrentan a situaciones reales con un Exadata por alumno.

Basadas en Oracle’s Enterprise Installation Services (EIS) methodology, las instalaciones de hardware Oracle realizadas por los partners certificados y registrados en Oracle Partner Network son reconocidos por Oracle con el propósito de garantizar las mejores praxis de instalación y soporte a los clientes. Los partners autorizados que realizan instalaciones tienen que aceptar el Oracle Installation Service Addendum y reportar sus actuaciones a Oracle. De este modo se garantiza un servicio de calidad y siempre bajo la aprobación de la metodología de Oracle.

Hace 4 años que avanttic consiguió la especialización en Oracle Exadata y, desde entonces, ha realizado varias pruebas de concepto y el mantenimiento 24×7 de sistemas Exadata instalados en clientes, lo que aporta una gran experiencia y buenas prácticas que complementan esta nueva certificación reconocida por Oracle.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día