• 9 de septiembre de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Un año más Oracle organiza en San Francisco su mayor evento a nivel mundial: Oracle OpenWorld. Del 16 al 19 de septiembre se celebrarán más de 2.000 sesiones, en un encuentro que congregará a más de 250 expositores y a ponentes de más de 90 países.

avanttic estará presente en la cita anual más importante de Oracle, representada por un grupo de profesionales encabezados por nuestro Director Comercial, Javier Barrio.

Como ya sucedió en Oracle OpenWorld 2018, participaremos dentro del programa de ponencias. El martes 17 de septiembre, Rubén RodríguezOracle ACE Director y Cloud & Mobile Solution Specialist de avanttic, dirigirá la sesión Chatbot Best Practices and Design Patterns, en la que mostrará distintos casos de uso así como patrones para diseñar y construir un chatbot mediante Oracle Digital Assistant.

  • Moscone West – Room 3018 – 12:30 PM – 01:15 PM PDT

El miércoles 18 de septiembre, el propio Rubén Rodríguez, junto a David PérezResponsable del Área Application Development en avanttic, incidirán en cómo planificar y diseñar con éxito la implantación de asistentes digitales en la sesión Successfully Plan Digital Assistants, Don’t Die Trying.

  • Moscone South – Room 159B – 03:45 PM – 04:30 PM PDT

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el programa de sesiones de Oracle OpenWorld 2019.

El equipo de avanttic estará presente también en el Partner Advisory Council (13 de septiembre), un evento para un exclusivo grupo de partners que Oracle organiza anualmente y que analizará las futuras mejoras de Oracle Cloud Platform. Durante este encuentro avanttic podrá conocer de manos de los Global Product Managers de Oracle novedades en torno a distintas tecnologías y temáticas como Application Development, Oracle Digital Assistant, Analytics and Data Management for Insight, Identity & Security o Systems Management.

Finalmente, entre otros eventos, cabe destacar que avanttic acudirá también al Customer Advisory Board de Oracle Digital Assistant donde clientes de la solución de Oracle intercambiarán experiencias vividas durante la implantación de sus proyectos y además podrán conocer el roadmap de producto y ofrecer feedback directamente al equipo de Product Management y a un grupo seleccionado de partners.

Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día