• 18 de octubre de 2018
  • avanttic
  • Noticia
Article header

Del 22 al 25 de octubre San Francisco acoge una nueva edición del Oracle OpenWorld, el evento internacional de mayor relevancia alrededor de la tecnología Oracle. Cuatro días para analizar los mejores productos actuales y las tendencias de futuro a través de ponencias, demos y sesiones con expertos de todo el mundo.

En Oracle OpenWorld 2018 (#OOW18), como ha sucedido en las últimas ediciones, el Cloud será uno de los temas estrella. Pero no el único. Internet Of Things, Blockchain, BigData… Los ponentes abarcarán una amplia variedad de contenidos, tratando de anticiparse para dar respuesta a las preguntas que las compañías ya se están formulando: ¿la Inteligencia Artificial y el Machine Learning impulsarán un nuevo ciclo de crecimiento e innovación? ¿De dónde procederán las grandes amenazas futuras en cuanto a seguridad? ¿Cómo evolucionarán la tecnología y los negocios en los próximos cinco años? Líderes de Oracle (entre ellos, Larry Ellison, Chairman of the Board and Chief Technology Office de la compañía), clientes que impulsan la transformación y un nutrido grupo de expertos debatirán y compartirán experiencias y reflexiones durante estos cuatro días.

Un año más, avanttic acudirá a la cita, representada por un grupo de profesionales encabezados por nuestro Director Comercial, Javier Barrio.

Por su parte, Rubén Rodríguez, Oracle ACE y Cloud & Mobile Solution Specialist de avanttic, realizará tres presentaciones. Dos de ellas, alrededor del chatbot de Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise, tecnología con la que desde avanttic lideramos un reciente caso de éxito en el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, pionero en la administración pública española al integrar un chatbot para mejorar la comunicación con sus ciudadanos.

 

 

  • El miércoles 24 de octubre (a las 10:30) hablará sobre Chatbots Best Practices and Design Patterns. Esta ponencia se enmarca dentro del Oracle Code One (antiguamente conocido como JavaOne), un evento para desarrolladores que se celebra en paralelo al Oracle OpenWorld y que da cabida a múltiples lenguajes: Java, Go, Rust, Python, JavaScript, SQL, R, etc.
    • Moscone West – Room 2001

 

En los siguientes enlaces podéis encontrar más información sobre el contenido del programa de Oracle OpenWorld 2018 y el de Oracle Code One.

Evolución, innovación y transformación
41 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día