• 27 de marzo de 2012
  • avanttic

Oracle Database Appliance (ODA) sólo puede ser comercializado a través de canal y avanttic fue uno de los primeros partners en apostar por este sistema y formar a técnicos para su instalación, configuración y mantenimiento.

ODA es un sistema de base de datos de alta disponibilidad que incluye software, servidores en cluster, almacenamiento y componentes de red, todo ello integrado para trabajar como una unidad. Es una solución robusta, fiable y con licenciamiento incremental (pay-as-you-grow), que aporta sencillez en la instalación y el mantenimiento, y un precio de entrada muy asequible.

En estos momentos se está celebrando el XXI Congreso CUORE (Madrid, 27-28 marzo) y avanttic está realizando durante el mismo 10 sesiones en las que se puede conocer a fondo ODA y presenciar una demo en directo del sistema: asistente de instalación, monitorización y pruebas de alta disponibilidad. Mas información aquí. La inscripción al congreso es gratuita así que todavía estás a tiempo de venir a vernos.

CRN.com galardonó ODA como Enterprise Appliance del año 2011 por ser un dispositivo pionero dirigido al mercado de las PYMES y con un modelo de licenciamiento incremental.

La revista PYMES online ha publicado este interesantes cuaderno monográfico sobre ODA en el que avanttic expresa su opinión sobre el producto.

Evolución, innovación y transformación
37 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día