• 8 de enero de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

2019 es un año especial para avanttic: el año de nuestro décimo aniversario. El 5 de octubre de 2009 nacía un proyecto con una clara vocación de ofrecer al mercado algo distinto. Queríamos ser una consultora tecnológica muy especializada y de alta calidad, centrada en las personas. Hoy, casi diez años más tarde, estos dos pilares siguen siendo la base de avanttic, junto a los valores que tampoco han cambiado desde el primer día: la vocación de ayudar a nuestros clientes, una clara apuesta por el desarrollo profesional y humano de nuestro equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento.

Aquel 5 de octubre menos de una decena de personas formábamos parte de esta aventura. Hoy, con oficinas en Barcelona y Madrid, superamos ya las 170. Un equipo unido y focalizado en ofrecer el mejor servicio y en seguir creciendo. Desde los inicios decidimos especializarnos al 100% en tecnología Oracle, y gran parte de nuestro éxito se ha basado en apostar decididamente por seguir esa línea. En esta década hemos logrado 38 especializaciones Oracle, y hemos sido los primeros de España -e incluso, del mundo- en obtener varias de ellas.  Esta alineación, basada en la confianza y la fidelidad, ha recibido siempre una respuesta positiva de Oracle, que ha reconocido nuestro trabajo con numerosos premios nacionales e internacionales.

Por supuesto, nuestros clientes han sido clave para seguir sumando -años, experiencia y conocimientos-. Más de 250 empresas han confiado en nosotros desde 2009.

Somos, aún, muy jóvenes. Y con un largo camino por delante. Un camino en el que continuaremos superando las dificultades para seguir avanzando, como hemos hecho hasta ahora: con el esfuerzo diario de un gran equipo, con la confianza de los clientes y siempre alineados con Oracle.

Seguimos adelante, y queremos mirar al futuro. Por eso, nuestro logotipo del décimo aniversario pone la vista en lo que está por llegar, más que en lo vivido. Con el verde como protagonista, manteniendo siempre nuestra esencia, este 2019 es para avanttic un momento para disfrutar pero sin dejar de luchar para seguir superando retos. Durante todo 2019 compartiremos con vosotros distintas acciones que llevaremos a cabo para conmemorar una fecha importante para la compañía. Y lo haremos poniendo el foco en los 3 ejes que hemos definido internamente, que trabajaremos durante los próximos meses y que marcarán este año de ilusión: orientación al cliente, innovación interna y compromiso personal y grupal. Queremos vivir nuestro aniversario de forma consciente, y por eso hemos optado por tenerlo presente durante los 12 meses (y no sólo el 5 de octubre, fecha en la que cumplimos 10 años). Ser conscientes de este aniversario, y de su importancia, es también el motivo por el cuál hemos creado un logotipo y un eslogan especial para este 2019 y hemos trabajado los distintos ejes. Poniendo en el centro a los clientes que confían en nosotros, innovando y comprometiéndonos en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo es como hemos llegado hasta aquí. Y es como queremos seguir cumpliendo años: creciendo en tamaño, en especialización y en aportar valor a nuestros clientes.

#10añosdefuturo

Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante esta década, a todos los que habéis hecho posible que lleguemos hasta aquí. Encontraremos, seguro, muchos momentos para brindar juntos durante este 2019.

 

Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día