• 28 de octubre de 2019
  • avanttic
Article header

El pasado jueves 24 de octubre celebramos nuestra fiesta de aniversario acompañados de clientes y de representantes de Oracle y Arrow. Más de 100 personas compartieron con nosotros esta noche tan especial, para la que escogimos el restaurante Nubel de Madrid, dentro del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Durante el encuentro contamos con la participación de Miguel SalgadoAlianzas & Canal Cluster Lider para Iberia en Oracle, que dirigió unas palabras sobre la relación entre avanttic y Oracle. Miguel quiso destacar los valores que Oracle ve en avanttic, que definió como “las 3 Cs“: Confianza, Compromiso y Capacidad.

El director comercial de avanttic, Javier Barrio, repasó la historia de estos 10 años de vida destacando los hitos logrados en cuanto a crecimiento (clientes, facturación y empleados), número de especializaciones y premios recibidos (hemos logrado 5 a nivel nacional, 6 en EMEA y uno mundial). Como explicó en su introducción, la motivación de avanttic siempre ha sido aportar valor al cliente para proporcionar soluciones de negocio a través de la tecnología y, para ello, su foco en la especialización y formación en Oracle ha sido clave para obtener el máximo de la inversión realizada por los clientes en tecnología Oracle.

Finalmente, Jesús García, director general de avanttic, basó su discurso en el eslogan “diez años de futuro“, que recoge este pasado y lo proyecta hacia adelante, como bien representa el “avant” de nuestro nombre, que desde hace diez años muestra nuestro rumbo claro, el coraje y la decisión para continuar avanzando. La otra idea clave de su discurso fue el concepto de “sumar” con clientes y con Oracle (puesto que con ellos tenemos una relación que va mucho más allá de un “win-win”). Finalmente habló de sostenibilidad y del compromiso que en ese sentido tenemos con los empleados, con Oracle, con los clientes y con la sociedad.

Durante los parlamentos quisimos reconocer a varios de nuestros clientes, entregando tres premios: un reconocimiento a la confianza, un reconocimiento a la apuesta por la especialización y un reconocimiento a la transformación hacia el cloud.

En la fiesta disfrutamos también de música en directo y todos los asistentes se animaron a hacerse fotos y a compartir sus felicitaciones a través de una aplicación que creamos para la ocasión (tanto las fotos como las felicitaciones se iban visualizando en tiempo real en una gran pantalla). No faltó la parte solidaria, ya a que a la salida todos los invitados recibieron una galleta con el logotipo de nuestro aniversario; por cada una de esas galletas, avanttic ha abonado una cantidad a la campaña “#ParaLosValientes“, una iniciativa de Obra Social San Juan de Dios para luchar contra el cáncer infantil.

Desde aquí, agradecer a todos los asistentes su presencia a un evento tan importante para nosotros.

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Twitter
LinkedIn
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día