• 5 de octubre de 2019
  • avanttic
  • Noticia
Article header

El pasado viernes 4 de octubre, la plantilla de avanttic celebró una cena en Madrid y otra en Barcelona para conmemorar nuestros primeros diez años de vida. A las 12 de la noche las dos ciudades “conectamos” a través de videoconferencia para brindar juntos y “soplar” las velas de cumpleaños.

Esta ha sido sin duda la más especial de las muchas actividades realizadas internamente para celebrar nuestro aniversario (aún habrá algunas más de aquí a diciembre). De cara al exterior, también hemos querido compartir este año tan especial con Oraclecon quién compartimos hace apenas unos días un desayuno saludable– y en pocas semanas, el 24 de octubre, celebraremos una fiesta con nuestros clientes.

Este intenso 2019 va llegando a su fin y, aunque siempre lo recordaremos, nuestro foco seguirá estando en el futuro. “Diez años de futuro”, el eslogan de nuestro aniversario, recoge nuestro pasado y lo proyecta hacia adelante. Queremos centrarnos en lo que está por venir, continuar potenciando la relación de confianza con Oracle, basada en sumar para aportar valor a nuestros clientes, avanzando en nuestra visión de ser “el partner 100% Oracle”.

Aún, y hasta diciembre, continuaremos viviendo de forma consciente nuestro aniversario, con el mismo espíritu e ilusión y manteniendo los 3 ejes con los que, al empezar el año, decidimos organizar todas nuestras actividades de aniversario: orientación al cliente, innovación interna y compromiso personal y grupal.

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
volver a actualidad
Evolución, innovación y transformación
42 especializaciones avaladas por Oracle
Oportunidades ilimitadas
Posts 100% Oracle
Sigue nuestro día a día