Nuestros servicios

Todos nuestros servicios están orientados a optimizar los recursos tecnológicos y a conseguir niveles de productividad sustanciales.

Para cumplir con nuestros objetivos nos hemos centrado en la tecnología Oracle y hemos estructurado nuestra plantilla para poder dar servicios en toda la pila tecnológica.

Proyectos Oracle SOA/BPM

avanttic - Oracle SOA/BPM Projects

Para avanttic, SOA/BPM (Service Oriented Architecture/Business Process Management) es la mejor arquitectura a la hora de conectar aplicaciones y construir procesos de negocio transversales con fluidez y flexibilidad, y se ha convertido en una filosofía común para las TI y el negocio.

Desarrollos Oracle Fusion Middleware

avanttic - Oracle Fusion Middleware Development Projects

avanttic ofrece sus servicios de desarrollo basándose en Oracle Fusion Middleware (OFM), la plataforma de middleware más completa, estándar e integrada del mercado.

Oracle Forms/Reports:
Nuestros consultores cuentan con una dilatada experiencia en el desarrollo, implantación y soporte de aplicaciones desarrolladas con Oracle Forms y Oracle Reports. Disponemos de una metodología propia, con un entorno optimizado de desarrollo, que permite alcanzar unos niveles de productividad muy elevados.

Oracle JEE/ADF:
Para los desarrollos Java utilizamos Oracle ADF (Application Development Framework). ADF es un framework de desarrollo basada en patrones de diseño Java EE que utiliza un entorno visual y declarativo, lo que permite minimizar la necesidad de escribir código, reduciendo de forma sustancial el esfuerzo de programación. La arquitectura Oracle ADF se basa en el patrón de diseño MVC (Model-View-Controller) incrementándolo en una capa adicional de gestión de la persistencia, la capa de Business Services.

Proyectos de Business Intelligence

avanttic - Business Intelligence Projects

avanttic realiza proyectos de BI utilizando Oracle Business Intelligence para cubrir las necesidades de analítica empresarial y Oracle Warehouse Builder y Oracle Data Integrator para cubrir las de consolidación de datos.

Gestión de Infraestructuras y Sistemas Oracle

avanttic - Oracle Infrastructure and System Management

avanttic cubre la totalidad de servicios de instalación, manteniento y soporte técnico de productos Oracle: Bases de datos, servidores de aplicaciones, plataformas SOA/BPM, servidores de Business Intelligence 2.0, etc.

Servicios de Producción Avanzados:
Proporcionamos soluciones de soporte a su plataforma de producción basada en tecnología Oracle, con paquetes anualizables de servicios de asesoramiento y soporte preventivo/reactivo, con una disponibilidad 24x7, complementados con labores de administración, monitorización y tareas específicas de mantenimiento o consultoría (servicios expertos y proyectos), con una visión y gestión unificada. Apoyados en un equipo formado por gestores y técnicos especialistas, con gran experiencia en Oracle.