Nuestro modelo

Misión:

avanttic es una empresa de servicios informáticos con el claro objetivo de ayudar a nuestros clientes en el uso adecuado, eficiente y sostenible de las tecnologías de la información, permitiéndoles incrementar la productividad, la calidad y los resultados.

Visión:

La visión de avanttic es ser una consultora tecnológica especializada y de alta calidad, abierta a la colaboración corporativa y centrada en las personas.

Para conseguir los resultados esperados y cubrir las expectativas generadas, toda la estrategia de la empresa se basa en dos pilares fundamentales. La especialización tecnológica y una política de recursos humanos comprometida con nuestros profesionales.

  • Para la especialización hemos escogido Oracle. Dentro de Oracle, infraestructuras, desarrollo y consultoría middleware (SOA, BPM y BI).
  • Para la calidad adoptamos una serie de procedimientos en el desarrollo, que nos permiten reducir y optimizar el tiempo de producción. Además utilizamos una serie de herramientas predeterminadas de control de calidad, que nos garantizan el nivel de calidad de servicio.
  • Para cerrar el círculo hace falta que estos aspectos sean sostenibles en el tiempo y esto solo lo conseguimos con un equipo de trabajo motivado, cohesionado, y del todo implicado con la filosofía de la empresa.

Valores:

Concepto claro de servicio: ayudar a nuestros clientes.
avanttic es una empresa de servicios informáticos con el claro objetivo de ayudar a nuestros clientes en el uso adecuado, eficiente y sostenible de las tecnologías de la información.

Compromiso con el cliente: credibilidad y coherencia.
Nuestra especialización tecnológica nos permite incrementar el nivel de compromiso y profesionalidad de todos nuestros servicios. Somos capaces de optimizar los recursos tecnológicos y de conseguir niveles de productividad sustanciales.

Desarrollo profesional y humano.
A través de nuestro equipo de profesionales materializamos los acuerdos y los resultados esperados, y es por esto que nuestros consultores son el principal activo de la empresa.

Apostamos por unas políticas de formación continuada, planes de carrera y de conciliación de la vida laboral con la personal de nuestros trabajadores, para fomentar una convivencia enriquecedora y de compromiso con la compañía.

Compartir el conocimiento.
Mediante la gestión del conocimiento, avanttic persigue el objetivo de fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento, en la aplicación de la tecnología para nuestros clientes y colaboradores.